Navarra al Natural

DESCUBRE NAVARRA AL NATURAL

domingo, 14 de marzo de 2010

Noticias. Biodiversidad Urbana de Pamplona


Quiero compartir con tod@s vosotr@s estas dos publicaciones del Ayuntamiento de Pamplona,
y
Se trata de dos obras que vienen a sumarse a la colección "Biodiversidad Urbana de Pamplona" y sus títulos son "Anfibios y reptiles de Pamplona" y " Árboles viejos y árboles singulares de Pamplona".
Se distribuirán gratuitamente a colegios, universidades, bibliotecas y entidades públicas y privadas y ONGs. También se entregarán a los ciudadanos que participen en actividades en el Museo de Educación Ambiental San Pedro. También se pueden descargar en formato PDF gratuitamente desde la web del Ayuntamiento en estos enlaces:



Los libros serán presentados los días 16 y 17 de marzo en el Museo de Educación Ambiental según aparece en este documento del Ayuntamiento de Pamplona.

Salu2

4 comentarios:

mikelgar dijo...

Gracias Óscar...habrá que acudir al museo para agenciárselos.
De todas formas...son la polla. Te sacan unos libricos que seguro que están muy bien pero te talan un par de hectáreas de ribera y el talud de la cuesta de Larraina para "que se vean las murallas"y ajo y agua...

Ah! ya....que son para el papel de los libros.

Oscar Guindano dijo...

Pues la verdad es que tienes toda la razón. Ese es el difícil equilibrio de la ciudad y la naturaleza...

Salu2

Brookei dijo...

Vaya cambio!!!!! Se agradece que le des vidilla al blog tras el último parón ;)


Me ha gustado mucho el "change".

Saludos

Oscar Guindano dijo...

Me confirman desde el Museo de Educación Ambiental que la charla sobre el libro "Árboles viejos...." se va a repetir el día 30 de marzo a las 7h. pm

Salu2